Spanish Countries

>

SPANISH CLASS

This will be part of your midterm examination: (At least 100 words)

You are looking forward to summer vacation. In Spanish, write a letter to your pen pal telling him or her about your plans for the summer. . You may wish to include: • possible vacation plans for the summer • time frame for these plans •reasons for these plans• costs involved • travel plans involved • how your family feels about these plans • what you will be expected to do • preparations that will be necessary • who will be included.. 

Post Only using your initials and your Class Period

BUENA SUERTE



33 comments:

  1. Hola Camilo,
    ¿Como estas? Espero que todo este muy bien. ¡Ya casi llega el verano! ¿Que tienes planeado para el verano? Yo ya planee unas cosas. Este verano yo hare muchas cosas con mi mejor amiga. Tenemos planeado ir a la playa, a la piscina, y vamos a ir de compras. Tambien queremos ir al spa. Como ella tiene una camara profesional, vamos a ir al parque a tomar unas fotos. Ella y yo vamos a sacar unos dias para ir a Six Flags y al parque de Hershey's en Pennsylvania. Ultimamente, vamos a ir a acampar en Delaware. Aunque el verano no es tan largo, yo creo que nos alcanzara el tiempo para esto y todas las otras cosas que queremos hacer. Ojala que todo este bien y me cuentas que quieres hacer en el verano.
    - S.L. Period 1

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimado Felix, Como estas? Como esta la familia? Te quiero informar que voy a visitarte en espana durante el verano. Voy a tener vaccasiones y voy a quedarme en un hotel en espana por 3 semenas. Cuando yo este alla podemos jugar basketball, ir a la playa y hacer fogatas por el bosque. Voy a traer dinero y ropa para poder quedarme en tu casa por 1 semana, quiero ir a visitar Barcelona y Madrid, quiero conocer los artistas y conocer la cultura. Quiero ver los jeugos de deporte y ir a ver las corriras de torro. Tambien quiero conocer la Historia y momentos historicos. Gracias por leer, vamos a quedar en contacto. De Edgar C,

      Delete
    2. hola, es Sabir. ¿Cómo está mi amigo? Espero que todo esté bien. Este verano voy a estar en ayunas durante todo el mes de julio. Esto es muy difícil porque no puedo jugar al baloncesto durante el ayuno, porque voy a hacer que se deshidrate. me gusta el baloncesto. Es mi deporte favorito. En agosto, yo voy a ir a Pakistán porque mi familia vive allí. Amo a mi familia. Ellos son los mejores. ¿Cómo es tu familia? ¿Viven con usted? El costo para el viaje a Pakistán va a ser muy caro porque voy a tomar un buen avión. Mi padre dijo que vamos a ir en Etihad. Es lujoso y hermoso. Pakistán es muy hermoso. Tengo una casa allí. Pakistán es muy caliente. La electricidad se va en Pakistán mucho. Me gustaría que pudieras venir a pakistan conmigo. Sería divertido.
      PERIOD 3 KHAN KHAN KHAN KHAN khannnnn

      Delete
  2. Hola Jennifer! ¿Cómo estás? Estoy muy emocionado por este verano. Tengo tantos planes. Estaré muy ocupado. Déjenme decirles acerca de mis planes para el verano. Me voy en un crucero de cuatro días. Toda mi familia y yo estamos muy contentos de que finalmente estamos yendo en un crucero. El crucero se va todo alrededor de las islas del Caribe. A continuación voy a visitar algunos de los miembros de mi familia que vive en Florida y me quedaré con ellos durante unas dos semanas más o menos. Me voy a quedar en casa de mi tía. Mi familia y yo vamos a ir a Disney Land justo después de ir a la casa de mi tía, vamos a alquilar un coche en Florida y el uso que para el transporte. Vamos a tener un montón de diversión. No puedo esperar para este verano. Adios Jennifer!
    - T.S. PERIOD 4

    ReplyDelete
  3. Hola amiga! Te estoy escribiendo esta carta porque estoy muy feliz. Este verano voy a España y voy a viajar a muchas ciudades. Quería informarte esto porque quiero que sepas que te extrañare mucho en este verano. Espero verte por lo menos una vez. También quiero decirte de los planes que tengo mientras estoy aquí en España. Planeó visitar muchos edificios y conocer a muchas personas. Quiero visitar las hermosas playas y escuchar musica espanola. Quisiera tenerte aquí para que podamos viajar juntas y hablar. Estoy bien alegre pero te extrañare mucho en en tiempo que durare sin verte. Te quiero mucho amiga

    ReplyDelete
  4. Hey linda, ¿cómo estás? Bueno, ya sabes vacaciones de verano se acerca y no puedo esperar! esta es mi última vacaciones de verano antes de ir a la universidad. Quiero relajarse este verano. Yo no tengo ninguna planes del verano todavía, pero quiero viajar. Yo quiero ir a lugares que nunca fuimos. Quiero ir a la playa y se sientan en la arena y sólo ver como la puesta del sol y mirar el vaivén del agua. Quiero disfrutar del verano antes de ir a la escuela. No me importa lo que hago siempre que estoy feliz. ¿Cuáles son sus planes para el verano?

    -S.A Pd 4

    ReplyDelete
  5. Querida mi amiga,
    ¿Cómo estás? Vacaciones de verano son en dos meses y yo quiero viajar. ¡No puedo esperar! Estoy pensando en viajar a Corea del sur porque me gusta la cultura y música. Yo podría ir por dos meses y volver en el mes de octubre. Sería suficiente tiempo para hacer turismo e ir de compras. ¿Quieres viajar conmigo? ¡Podríamos asistir a un concierto de Super Junior o Big Bang! ¡Si tenemos el tiempo, podríamos visitar Taiwán también! Nosotros podríamos estar en un hotel y los billetes de avión no son caros ahora mismo. ¡Será la diversión!

    -G.J. Period 4

    ReplyDelete
  6. Hola amigo,
    En la verano, yo voy a ir a la playa. Yo estoy en a aqua frio. A la noche, mis amigos y yo estan camiando en la arena. Nosotros vamos al una restaurante a comi. La comida esta muy bueno y caliente. Yo nada en la piscina el la hotel. Mi familia, mi amigos y yo van a la vaciones para dos meses. Nosotros vamos a al avion al Colombia. Esta muy caliente aqui. Yo necesito dos mil dolares para la avion. El hotel está a dos horas de distancia desde el aeropuerto. adios amigo. hasta pronto
    S.H. period 1

    ReplyDelete
  7. Hola, voy Trinidad y Tobago para mis vacaciones de verano. ? Pudes venir? Me gustaría. Podemps ver entre sí por primera vez. Voy a estar en la playa. !Va a ser muy caliente! Mi familia se divertira con mi. Voy a estar de vuelta muy pronto, !adios!

    - N.J. p.d.# 1

    ReplyDelete

  8. Hola Jessie ! Como estas? Yo espero que tu bien. Este verano, yo voy a viajar al caribe, porque dice me familia. Yo voy a ir viajar a la playa. Es muy divertido caminar en la arena. Mirare Los tiburunes en el agua. Que vas a hacer? You espero que diviertan.

    Adios ! Hacer proxima vez.
    CL period 1.

    ReplyDelete
  9. Querida Tsering,
    ¿Cómo estas? Yo oí que tuvo su final, cómo fue? Mi padre dijo que puedo visitar tu para el verano, pues yo estoy muy excitada. Yo estoy planeando venir a visitar tu a finales de julio por dos semanas! Nosotros podemos ir a acampar y parque acuático. En julio voy hacer trabajo voluntario y también estoy tomando clases en la universidad de nueva york. Yo pienso que nos necesitamos tocar clase de SAT a preparamos a el examine. Yo estoy también ir a visitar mi primos y tíos en Connecticut. Ellos compran muy grande casa semana pasada, pues yo ira a ver sus casa. ¿Puedes venir con yo? Yo quiero que venga con me. Eso es mas o menos a ser mi verano. Yo voy hablar con usted mas tarde acerca de mi verano. Pues, hasta la vista!

    Tu amor,
    S. L.

    ReplyDelete
  10. Hola Edgar, ?como estas? Yo estoy escribiendo para informarte de mis planes para el vacaciones de verano. En mis vacaciones, la primera cosa quiero hacer es ir a Puerto Rico para nadar y divertirme en la playa. Quiero "hangear" con todos mis amigos y amigas en Nueva York, y jugar baloncesto con todos mis amigos. Si no puedo ir a Puerto Rico, quiero ir a North Carolina porque mi familia viven en Concord y quiero comer de los mas buenos restaurantes. Si es posible, quiero ir con mi abuela, madre y tía a Arizona para visitar mi familia otra vez. También quiero buscar por un trabajo en Brooklyn o Manhattan. Quiero oír de tu planes para el verano, entonces escribe para tras.

    ReplyDelete
  11. Hola amiga,
    ¿Cómo estás? ¿Tienes algun plan en el verano? ¡Yo no puedo esperar por verano! ¿Tienes planes para el verano? Durante el verano, yo soy hago algun trabajo de volunatario. Yo quiero a tienes con mi familia y hago algun memorias. Yo estoy planificacion visitar nuevos lugares. Alrededor de Agosto, yo quiero voy en el vacaciones y visitar en el mundo para viajar. ¿Quieres acompañarme? Aparte de trabajo de voluntario, yo quiero a descubrir nuevos lugares nunca haido a antes. Mi familia y yo nosotros siento muy emocionados por los próximos planes para este verano. Yo no puedo esperar por toda la emoción.

    Sinceramente,
    J.Q.

    ReplyDelete
  12. Querido amigo,
    Durante estas vacaciones de verano, tengo la intención de tener un montón de diversión. El verano pasado no fue muy divertido para mí, así que esperar un divertido verano de este año. Este verano va a aprender a conducir y obtener mi permiso y mi licencia. También estoy pensando en irse de los Estados Unidos para un clima caliente. Mi familia siempre tiene algo planeado. Ellos van a tener un montón de barbacoas y picnics. Yo quiero ir a una playa limpia para bañarse sol y sentir las olas. Tengo planeado ir a la piscina cuando no tengo que trabajar. Mis amigos y yo vamos a ir de compras y comer helado. Por encima de todo, voy a tener un montón de espacio para sentarse y pensar en mi futuro. Las vacaciones de verano es un tiempo para gastar con sabiduría y disfrutar de cada pedazo de él. Pienso divertirme con seguridad.

    Sinceramente
    B.S pd 4

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. Querido amiga,
    Hola.¿Cómo estás? Yo estaré contento para el verano. Mi familia y yo visitaremos mis primos. Yo iré a la playa. La playa será muy grande y bonita. Mis primos jugarán en la arena. Ellos encontrarán los caracols. Mi hermana y yo descansaremos. La brisa será bien fria. Mi familia y yo haremos esquí acuático. Mi hermano hará la fogata. Mi hermano y padre cojerán el pescado. Mi madre y yo iremos en kayac. Yo visitaré el bosque. El bosque será grande. No me gusta la serpiente y la ardilla. ¿Qué vas a hacer este verano?
    Sinceramente,
    R.C./period 1

    ReplyDelete
  15. Querido mi amigo de carta,
    ¡Hola!¿Cómo estás? Yo estoy bien. ¡Yo estoy feliz por verano! Yo tengo el plan por cada semana. En el primero semana, yo se yo voy por la playa. En la playa me puedo relajar. Yo iré para la biblioteca. Yo querido para leer mas libros. Yo iré mis primos en tus casas. Mis primos es muy inteligente y bonito. Mark, uno de primo yo iré a visitar durante el verano, es mi favorita. Mark es mi favorita primo porque el ayuda me con tarea. ¿Como es el tiempo? ¿Tienes planes por verano?¡Por favor escribe rapido!

    Sinceramente,
    J.K Period 1

    ReplyDelete
  16. Querido Mike,
    ¿Cómo estás? y cómo ha sido. Me dirijo a usted acerca de mis planes esta vacaciones de verano. Este verano mi familia y yo iremos a Marruecos, donde la mayor parte de la vida de mis familiares. Hay un montón de cosas que hacer allí con mi familia. Me amd mis primos como ir a la playa y nadar en la piscina y sólo pasar un buen rato y disfrutar del clima increíble. Soy de casablanca y el tiempo puede llegar a estar muy caliente por la tarde. A veces sólo quiero querer permanecer en el interior. Los edificios son muy col, pero una vez que paso fuera de ella se pone muy caliente y sólo desea que dentro de nuevo. Déjame saber y planes para el verano y lo que va a hacer durante las vacaciones. Espero oír de usted pronto.
                                                                                                De Youness

    ReplyDelete
  17. Querido amigo,
    Hola, como estas? te escribo para dejarte saber como voy a pasar mi verano. Durante el verano, are mucho. Uno de las cosas que are es yo y mi familia iremos a New Jersey para visitar a mi tío. Cuando iremos aya, iremos a la piscina y iremos a los parques. Tendremos un tiempo maravilloso. Tambien, cuando regresemos, vamos a hacer un BBQ con mi familia. Lo aremos en un parque donde también podríamos jugar fútbol y divertirnos con otras atracciones en el parque. Y usted que va hacer durante estas vacaciones? Saludos a la familia y nos veremos pronto.
    Sinceramente,
    I.M Pd1

    ReplyDelete
  18. Querido Angela,
    ¡Hola! ¿Cómo estás? Vacaciones de verano son en dos meses y yo voy a visitar Albania. ¡No puedo esperar! Que va a ser muy divertido. Voy a visitar mi tia mis tios y mis primos. También voy a ir a la playa. Las playas de Albania son tan grandes, bonitas, y muy limpia. Mi familia y yo pasar un buen rato y disfrutar del clima increíble. Tambien relajarse y broncearse en la arena. Cuando es hora de almorzar nosotros comemos y hablamos en la arena. Mis primos hacer la fagota para que podamos hacer malvaviscos. Las noches de verano en Albania son muy hermosas, la brisa es tan fresca y dulce. Tambien en el verano, cuando voy a Albania, mi familia y yo va a ir a los restaurantes. ¡ La comida es incredible y la boca de riego! Mi comida favorita en Albania es algo que llama "suflaqe", es delicioso. Estoy contando los dias porque no puedo esperar, extraño a mi familia tanto. ¿Que vas a hacer este verano? ¿Tienes planes por verano? ¡ Por favor escribe rapido! Adios Angela.
    Sinceramente,
    L.O, pd.4

    ReplyDelete
  19. Priya Khurana

    Hola amigo
    como estas. estoy muy feliz porque mi vaccation verano se acerca. No puedo esperar para vaccation estoy muy emocionado. Esta vaccation voy a visitarte. Mi vaccation comienza el 20 de junio, así que llegará el 1 de julio en Florida. Será divertido y vamos a ir a la tierra Diseny. Además, a partir de ahí vamos a ir al norte del estado de camping. Después de dos semanas voy a volver de nuevo a Nueva York. A continuación, voy a ser voluntario en el hospital para completar mis horas de prácticas. También, usted puede venir a Nueva York conmigo es así, usted puede pasar tiempo con mi familia. También vamos a ir de compras, ver películas y tener mucha diversión.

    ReplyDelete
  20. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  21. ¡Hola amigo! Estoy esperando el verano mucho. Yo quiero voy a la playa con usted y todo mi familia y mid amigos. Quiero voy todos los dias en la mez de junio. En agosto, yo quiero viajar a la Punta Cana contigo. Pero necesitas preguntar tus padres. No es mucho dinero. Es 500 dolares para una fin de semana. ¡Es muy bonita! Los oceanos estan claros. La arena esta caliente y muy bonita. Hay excelente servicio en la hotel. Yo voy a la Punta Cana con mis padres, mis hermanos, mi primo, y tu problamente. Será muy divertido. ¡Dime su decision rapido! ¡Espero verte!

    A.M. Period 4

    ReplyDelete
  22. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  23. Hola amiga!, el verano se acerca y yo tenemos muchas cosas en mente hacer porque simplemente no quieren ser atrapados en el casa todo el verano. Eso no es divertido. Pero antes de empezar mi verano tengo que pasar todos mis regentes y SAT entonces mi verano realmente empezar. Estoy muy nervioso por las pruebas, pero eso no va a arruinar mi verano y lo que he planeado. En primer lugar me gustaría ir a Puerto Rico porque nunca he estado allí y me gustaría visitar y visitar a mi familia. Mi papá dijo que podríamos ir, así que espero que eso sea posible. Dijo que es un poco caro, pero dijo que lo intentaré. Aparte de eso me gustaría ir a Florida con mis padrinos y mi mamá. Hemos estado planeando esto durante mucho tiempo, así que esperamos que este verano lo pasa. No estoy seguro si los dos viajes que sucederá pero va a ser impresionante si se va de los dos viajes. Estamos todos modos excitados. Te escribiré más tarde.

    J.C. Period 4

    ReplyDelete
  24. Querido amigo,
    hola es tu amigo jenny! como estas? este verano, yo quiero nado en la playa con mi familia, novio, hermanas, y mucho amigos. voy a trabajar en el verano este ano. va a ser muy divertido con mi amigos!Voy a dormir mucho y comido mucho. Voy a comer mucho helado con fresa. me gusta helado de chocolate y caramel. voy a cine con mi amigos y miramos mucho peliculas de terror, el amor y comedia. me gusta pelicula con mi favorito actor, Channing Tatum. Lo amo Channing Tatum!!!! No voy a viajar este verano, voy quedarse en mi case durante todo el verano. Este verano va a ser mucho caliente. Voy a jugar con mi hermanos, hermana y hermano en el parque y playa. Voy a saco mucho fotos este verano. Ven a pasar el verano conmigo este ano. Ciao mi amigo!
    Tu amigo, Jenny

    J.L Pd 4

    ReplyDelete
  25. Hola Marcus,
    Yo estoy ilusionado para divertirme este verano. Yo viajare a bonita isla de cuba. Yo quedarse con amigo de la familia. El nombre es seth. El casa es muy grande, diez el cuartos. Nosotros pensar vamas la playa y jugar volleyball y basketball. Espero encontrar un trabajo mejor. Si lo hago, me volveré a alojar allí.Quiero tener un gran verano. Espero que el tiempo de calor y humedad. Yo también espero ir a Jamaica después de Florida.Mis veranos pasados ​​han sido muy malo. Espero que este verano resulta espectacular!

    S.G Period 1

    ReplyDelete
  26. Querida amiga por correspondencia, estoy muy exitada por este verano del dos mil trece. Sólo faltan dos meses y cinco días para que el verano sea oficial. Quiero hacer cosas diferentes. Tengo en mente ir a Miami, Florida con mis primos que viven en Orlando, Florida. Tengo cuatro años sin verlos. Iremos mucho alas picinas. Visitaremo el acuario, iremos a varias fiestas y nos tomaremos muchas fotografías. pero antes de ir a el estado de la Florida, quiero hacer un internado en un hospital y ser voluntaria para personas que necesitan ayuda. Este verano quiero aprender más sobre las medicinas y disfrutar mi tiempo libre de la escuela. Tengo dos meses libres, pero sólo iré a Miami, Florida por dos semanas. ¡Estoy contando los días para poder ir! Hablamos luego :)

    Atentamente
    Yulaine Carmona [Pd. 4]

    ReplyDelete
  27. Durante vacaciones de verano, yo quero trabajan y gano dinero. En Septiembre, yo voy a la Universidad. Universidad costo mucho dinero. Yo necessito dineros porque mis padres no hacen mucho dinero. Pero yo quero tengo divertido. Yo tengo mucho amigos ese viven en California. Yo pienso visitor mis amigos. Yo pienso trabajar para un mes y tomir vacaciones el proximo mes. Yo poder ganir mil dolares en un mes. Por vacaciones, yo visitore California por dos semanas. Una semena despues, yo jurgo beisbol y basquetbol con mis amigos en Nueva York. Yo pienso tener una relajante vacacion durante Julio y agosto

    JH Period 4

    ReplyDelete
  28. Hola Andrea,

    Como estas? Espero que estas Bien. Pues yo voy a Ecuador este verano. Voy en Julio con mis pardres y mi hermano. Nos vamos por un largo tiempo. Sabes que el Ecuador esta en la Mitad del mundo. Te traigo algo del Ecuador. ¿Qué te gustaría que te traiga? ¿Dulces? Un regalo de recuedor? Vamos hacer una caminata y una cabalgata. Vamos al la virgin del Cisne. Allí es bien bonito. La iglesia es muy grande y es echo de oro. ¿Te gustaría conocer la iglesia? También creó que vamos a Galapagous. Escuche que es bien bonito y la agua es azul y bien limpio. Tengo una prima que va cumplir un añito. Ella es una linda. ¿Te gustaría ir al Ecuador? Y si que te gustaría hacer en el Ecuador? También sí te vas dime para aver si yo también estoy en el Ecuador y nos podemos juntar y ver que leudemos hacer. Podemos ir a montar caballos. Vas aver que te va a gustar la caballos y la naturaliza del Ecuador. Si te vas en julio o Augusto eso estaría bien pero e si no, no importa yo voy al Ecuador para ti y te muestro que bonito el Ecuador es.

    Sinceramente
    D.C
    PRD 1

    ReplyDelete
  29. Hola Jonathan,

    Hola mejor amigo mio, primo de todo te quiero decir que ya me falta dos meses para gruadare y despues lluega el verano lo mas rico del verano. Y durante mis vacaciones voy a estar muy ocupado. Quiero trabajar en dos trabajos y tambien pasiar con mi familia. Mi mama y papa no quieren que trabaje en dos trabajos porque dice que es mucho para mi y no voy a disfrutar mis vacaciones, pero yo quiero trabajar porkque quiero orrar y comprarme un caro deportivo. Pero si no se puede con uno esta bien, yo creo que este verano vamos a ir a miami con mi familia y mi novia, y tambien vamos a estar llendo a los parques de agua y tambien vamos a estar campando en Lake Geroge. Estoy muy feliz por este verano porque se que la voy a estar pasando muy bien y me voy a estar divirtiendo, creo que no voy a poder aser todo lo que quiero este verano porque comienso la universida en augosto entonces no me da mucho tiempor para devirtir mis vacaciones

    sinceramente
    JGM pd 4

    ReplyDelete
  30. Querida Karen,

    Yo quiero vistar mi familia en India. Yo quiero viajar en el verano. Yo iré a la playa en India. Yo nadaré en el oceano. Yo estaré en India por dos meses. Yo gastaré mil dolares. Yo iré a la piscina. Mis padres son muy comprensivos. Voy a empacar mis maletas. Yo iré de compra para ropa y regalos. Yo tenderé que comprar mi boleto antes de tiempo. Mis hermanos iran conmigo. No puedo esperar para ir a India. Yo te traeré un recuerdo. Yo te escribiré cartas cuando vaya. Ademas de mandaré fotos. Deseame un buen viaje!

    Su amiga,
    Dimple Khanna.

    ReplyDelete
  31. I want to thank all of you guys for the wonderful work. Enjoy your Summer
    Mr. Cardenas

    ReplyDelete